Moldeadoras de paneles
Moldeadoras de paneles
Las Moldeadoras WCH son equipos de alta productividad, aplicados en la producción de elementos prefabricados, que concretan, vibran y proporcionan acabado superficial en pistas planas de hormigón revestidas de acero o metálicas.
Las Moldeadoras son adecuadas para la producción de prefabricados pretensados, tales como: paneles/losas alveolares, pre-losas, vigas T, doble T ( I ), pilotes, Vigas V e cualquier otros perfiles que se pueden producir en pistas planas.
Con la sustitución total o parcial de la Moldeadora Complementar, diversos productos son producidos, tales como: Vigas T, Viguetas, Vigas dobles TT, Pilotes y otros.
- Unidad (Silo) de Alimentación: componente universal que sobrepone la Modeladora Complementar y centraliza las funciones de comando eléctrico e hidráulico. Se compone de chasis y silo (tolva) para alimentar la Moldeadora Complementar con hormigón. La conexión entre el Silo de Alimentación y la Moldeadora Complementar se realiza a través de tomas y enchufes eléctricos, hidráulicamente a través de acoples Push-pill (enganche rápido) y mecánicamente, por sistema de pernas «Fast Link» (acoplado rápido).
- Moldeadora Complementar, que define el producto a ser modelado. Centraliza las funciones de moldeado, vibración y tracción de la máquina. Con su sustitución, total o parcial, es posible llevar a cabo la producción de diferentes productos. La Moldeadora vibra el perfil en la pista sobre los aceros de pretensado, dejándolo listo para la cura, con una mínima aplicación de mano de obra y un alta productividad.
Máquina para la producción de elementos prefabricados pretensados.