+(591) 3 343 5050 – 69210001        info@boltec.com.bo        Av. Alemania N° #6196, entre 6to y 7mo Anillo

Cajón alimentador para ladrillo de 6 huecos

Extrusora modelo MVMB

Modelo DAB y Modelo C

Se proyectó y se construyó esta máquina para racionalizar el abastecimiento de las otras máquinas, asegurándoles un flujo constante y bien dosificado de arcilla.

  • Capacidad máxima de 52 tn/hr.
  • El Dosificador Alimentador es de extraordinaria robustez, visando mantener siempre las condiciones ideales de funcionamiento el máximo ahorro en mantenimiento.
  • Su capacidad de almacenamiento se puede aumentar con el incremento de un suplemento de madera o metálico.
  • Esa máquina no sólo regula el proceso de alimentación de arcilla, sino que también ofrece gran ahorro de mano de obra.

Descargada la arcilla en el Dosificador Alimentador, una cinta interna la conduce hacia la salida, donde una compuerta ajustable dosifica su flujo. La constancia en la alimentación nunca es interrumpida, y un eje provisto de astas de doble corte auxilia el pasaje de la arcilla cortando los terrones.

Nota: Las producciones horarias son estimadas y se refieren al peso del material húmedo. Las producciones indicadas arriba se refieren a las condiciones ideales de trabajo, pudiendo sufrir variaciones dependiendo de las características y de la granulometría de las arcillas procesadas. Mecánica Bonfanti S/A se reserva el derecho de alterar las características técnicas de sus equipos sin previo aviso.

Estructura reforzada.

La lámina de la estructura es reforzada en la parte inferior con perfil en «U», teniendo en las extremidades en protección.

El Dosificador Alimentador tiene doble motorización siendo un reductor aplicado directamente en el eje tracción de la cinta y un motorreductor o un motor aplicado con polea de inercia y correas aplicado en el eje picador, aplicado en el eje del picador posibilitando excelente desempeño del conjunto.

El reductor y el motorreductor son de construcción robusta instalados en posición de fácil acceso para mantenimiento, disminuyendo así los tiempos de máquina parada.